22/7/16

Los Chero-Kees (1965)

Hola mis cófrades del garage. Habrán notado que Garagelatino se ha transformado en una entrega mensual, así de compleja está la cosa. En realidad, amigos, mi problema es que tengo muchas
actividades. Entre ellas, estoy escribiendo en una revista cultural. Hago notas sobre música en particular y arte en general. Más que nada sobre escritores. Es que tanto juntarme con Pablo Doti se me ha dado por leer. Y escribir también. Mariconadas que pasan por agarrarle el gusto a la poesía. Bueno, la revista en cuestión es PalabrasMacabras. Les dejo los links para que pasen, lean y divulguen. Las ideas como un virus. La escritura como el medio de transmisión.
Ahí también hago una nota mensual. Es así, ahora tengo que trabajar el doble para sostener lo mismo. El Neoliberalismo volvió a la Argentina, esta vez sin patillas pero con ánimo militar. Un bajón. Pero ya lo conté. Mejor charlemos de lo que les voy a compartir hoy: Los Chero-kees, una banda más de la espléndida colección de garaje español que me pasó José. No encontré mucha data de estos pibes, pero eso no importa si vamos a lo concreto: acá están todas sus grabaciones. Hecho que los confirma como una realidad objetiva, más allá de los significantes. Y es que si no caemos en el giro lingüístico. Ya saben, eso de que todo es lenguaje. Pero no como sentido, sino como efecto. Un poco como lo que hago yo en mis entradas. Aunque con mayor pericia. Cuatro canciones componen la ofrenda musical de este mes. Tampoco les sé decir si son versiones u originales. Pero eso tampoco importa porque acá están las grabaciones para que lo averigües. Respecto al género, si tuviera que definirlo, yo diría que es un garaje pop muy sencillo y eficaz. Hermoso como nos gusta a nosotros. Bueno amigos, será hasta otro mes. Los Chero-Kees.    

3 comentarios:

  1. Hola Wirtis...me da gusto que sigas en el camino, compartiendo garage sesentero para todos los adictos a la buena musica...Saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano! A mí también me da gusto ver que la buena gente sigue caminando la senda del rock. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tienes una coleccionsasa me gustaria mucho que subas canciones de una banda llamada LOS CORVETS de Ecuador canciones como: "Vision de otoño", "Ojitos negros" esas son las que mas busco. saludosss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar